¿Quiénes Somos?

PAYC es una empresa de servicios y su activo más importante es su personal. Por esta razón contamos con personas idóneas para el desarrollo de proyectos de arquitectura e ingeniería que cuentan con una formación integral acorde con la filosofía de la empresa. Con una formación moral basada en los principios de rectitud, respeto, actitud de servicio, profesionalismo y eficiencia. Con una excelente formación técnica enfocada al manejo integral de los objetivos de tiempo, costo y calidad y con una formación social de servicio al cliente y de trabajo en equipo con las diferentes entidades que participan en un proyecto.

Historia

Fundada el 14 de Agosto de 1980, PAYC inicio prestando servicios de Programación, Control de Obra, Presupuestos, Asesorías e Interventorías en la industria de la construcción.

La década de los 90 fue de consolidación en el mercado, ampliando la Gama de servicios de Consultoría (Gerencia de Proyecto, Gerencia de Obra y Coordinación de Macro contratistas) y su cobertura a nivel nacional. PAYC logra la certificación en la norma ISO:9001 “Sistema de Gestión de la Calidad” y se implementó el SIP (Sistema de Información de Payc) que retroalimenta la información de las obras y se convierte en la “memoria digital” de la empresa en cuanto a dos grandes bases de datos; Base de Datos de contratistas y Base de Datos de precios de insumos básicos de construcción.

En el 2010, gracias a nuestro compromiso con el medio ambiente, lanzamos nuestra LÍNEA VERDE DE SERVICIOS, donde prestamos asesorías en LEED y Commissioning.

En el 2012, PAYC obtiene las certificaciones ISO 14001 “Sistema de Gestión Ambiental” y OHSAS 18001 “Sistema de gestión en seguridad y salud ocupacional”.

Política del Sistema Integral de Gestión